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Últimos comentarios

  • Juan C.
    Pedí el arenque en vinagre para probar algo distinto y es una pasada. Sabor agridulce exquisito. Merece la pena 100%. Seguiremos probando. Me encanta la calidad de este sitio. Seguir así
  • Julia D.
    Deliciosa la angula fresca. Hacía mucho que no la comía y me aproveché de la oferta de esta gente. Riquísimo el homenaje que nos pegamos Joaquín y yo por 70 euros. Repetiremos seguro.
  • Angel A.
    Buena calidad + buen servicio, satisfacción garantizada.
  • Guadalupe R.
    Me decidí a comprar pescado por internet, que era lo único que todavía me hacia salir a comprar por obligación todas las semanas. He de decir que lo como habitualmente para las cenas , por eso de la buena alimentación. El pescado venia perfectamente envasado en bandejas, la cabeza y espina en una y los lomos en otra, calidad muy, muy buena,...
  • Pamela R.
    Es la segunda vez que las compro, y en esta ocasión me decido a dar mi opinión, la primera vez las prepare a la marinera y dieron la talla, en esta ocasión unas fabes, quede como una gran anfitriona, sabor excelente y apariencia inmejorable. Recomendable 100%
  • Pamela R.
    Esta todo buenísimo. He probado ya varias cosas y no paro hasta que lo pruebe todo. Y más barato que el súper. Un lujo para los que nos encanta el pescado y el marisco. La semana que viene voy por el atún.
  • Matías G.
    Las hicimos en la barbacoa ¡que buen momento con los amigos! Que esperamos repetir muchas veces este verano.
  • Matías G.
    Los he hecho en vinagre, buenísimos.
  • Matías G.
    No estoy acostumbrado a comprar productos frescos por internet pero me aconsejaron ponerse las botas y la verdad es que estoy muy contento con el pescado que me llegó. El besugo muy fresco y probé la receta que aconsejan con ñoras y quedó espectacular. Para los que dudan les aconsejo que pierdan el miedo, yo tengo claro que volveré a comprar.
  • Olga .
    Tengo que reconocer que soy un poco sibarita con los sabores, tengo un paladar muy delicado y enseguida siento el sabor metálico que a veces tienen las que vienen en lata. Una amiga que me conoce bien, me las recomendó y la verdad es que me han encantado, su sabor, su textura… ¡muy buena calidad! Tengo claro donde las voy a comprar a partir de...
  • Andre K.
    Son unos calamares de primera. Los hacemos simplemente a la plancha con un poco de ajo y nos sale un plato exquisito. No les hace falta más, porque vienen directamente del mar y tiene una carne tierna y sabrosa. Me recuerda mis vacaciones en Tenerife donde después de seguir la recomendación de nuestro hostelero, que decía no en todos los...
  • Andre K.
    A lo largo de mi vida y he comido anchoas de todo tipo y colores, pero éstas son los mejores que he comido jama; ni una sola espinilla y en su punto de sal. A lo mejor, alguna vez en un restaurante bueno no sirvieron también anchoas de esta calidad, pero nos cobraron un pastizal. Anchoas de esta calidad suelen costar unos unos 100 € el kilo,...
  • Carmen .
    Buena calidad, precio y envio prefecto
  • Elena B.
    Después de mi éxito con la centolla me he animado a seguir con las recetas que ofrecen en la web y como había pedido dorada y me ha llegado tan fresca, creo que merece la pena probar con otra receta a ver si me hago cocinillas, mi madre no podrá decir que me alimento mal. Me he arriesgado con la receta de la dorada al pesto ya que es una salsa...
  • Marta L.
    A mi marido le encanta el buey de mar y a mí como lo prepara, así que en mi segundo pedido motivada por mi buena experiencia anterior, me he decantado por probar los bueyes de mar. Temía que llegaran muertos por el viaje, pero no ha sido así, se nota que efectivamente los compran por la mañana y pocas horas después los tenía ya en mi casa y...
  • Marta L.
    Cuando los vi en la web me recordó a mi infancia, mi padre nos llevaba algunos domingos a un bar donde los ponían. Últimamente cuando busco rememorar sabores de esa época, pocas veces lo consigo porque ya no son los mismos, han perdido su esencia. Pero cuando me llegaron, el color vistoso que tenían ya me empezó a llevar hacia mi pasado y al...
  • Sara A.
    Como seguramente le ocurre a la mayor parte de las madres, me preocupa que a mis hijos no les guste el pescado con lo sano que es y me veo haciendo recetas para enmascarar su sabor y que se lo coman. Pero con los gallitos eso nunca pasa, es más yo recuerdo mi infancia y que era el único pescado que mi madre lograba que me comiera sin rechistar,...
  • Sara A.
    Me encantan los chipirones pero lo que me da más pereza es limpiarlos, pero al ver que los enviaban ya limpios me decidí a pedirlos ¡Qué cómodo! Y se nota que no es que vengan ya preparados y congelados, no, se ve que son frescos pero preparados para facilitar que se puedan cocinar sin perder el tiempo limpiándolos. Tengo claro que Ponerse las...
  • Sara A.
    Una amiga que suele comprar en Ponerse Las Botas me invitó a comer bacalao y estaba tan rico que no pude resistirme a pedirlo yo también. Tengo que reconocer que nunca había probado un bacalao tan fresco y rico, nada que ver con el salado que suelo comprar, ni siquiera con el fresco que he probado anteriormente. Mi familia por supuesto no quiere...
  • Marta L.
    Me encanta la merluza y la versatilidad que proporciona, en salsa verde, con almejas y gambas, hervida con patatas para restablecer el estómago cuando algo nos sienta mal, rebozada… y otras recetas que conozco y otras que seguro que me quedan por aprender. Así que no tuve duda, la merluza iba a estar incluida en mis pedidos. Cuando me llegó me...
  • Andre K.
    En mi vida he comido unas navajas tan frescas y sabrosas como estas. Seguimos el Consejo de dejarlos durante media hora en el agua, pero casi pero no había harina ninguna. Luego las pusimos simplemente a la plancha y con un chorrito de limón disfrutamos de lo lindo. Hoy voy a volver a pedir
  • Andre K.
    Llegó rrapidísmo, y en perfecto estado y embalaje. Me entraron ganas de comérmelo solo por el olor, que despendía al abir la caja; algo dulzón y fresco. Lo calentamos al vapor y cocinamos unas patatas; todo aderezado con pimientón, sal y aceite de oliva, nada más. ¡Trinfamos! ... El pulpo cocido tenía un sabor excelente y la carne tierna,...
  • Marco .
    Seguí los consejos de preparación que aconsejan, las puse en remojo como indicaban y las dejé toda la noche. Las hice a la plancha y les añadí al final un chorro de limón, que ricas, volveré a repetir.
  • Marco .
    Por mi trabajo no tengo mucho tiempo de ir al mercado y no consumo suficiente pescado fresco, una amiga me habló de Ponerse las botas y que podían enviarlo a mi trabajo y decidí probarlo. Uno de los productos que pedí fue el mero, hace muchos años que no lo comía, desde que me independicé la verdad, así que pedí la receta a mi madre, me...
  • Elena B.
    Me encanta el salmón en ensaladas y me pareció muy práctico el que vinieran ya cortados, ya que lo que más odio es mancharme las manos mientras lo recorto, así que fenomenal y del precio que contar todo un kilo a tan solo 10,36 €. La verdad es que me ha sorprendido su sabor, riquísimo. Esta vez aprovecharé para en la cena de mañana hacer canapés...
  • Elena B.
    Buscaba una centolla ya cocida porque pensé que era muy difícil conseguir el punto, pero la cocí nada más llegar siguiendo los consejos que dan en la página y me quedó como si siempre lo hubiera hecho, y por supuesto mucho más jugosa y de sabor sin punto de comparación con otras que he probado ya cocidas. Aconsejo que lo prueben.
  • irene r.
    soy gallega y es difícil comer buen pulpo en Madrid , lo pedi con recelo pero tengo que decir que sabia igual de rico que en mi tierra ! .. el punto de cocción era perfecto ! , lo calentamos al vapor como dice la web y estaba fantástico !
  • irene r.
    la gamba estaba riquísima a la plancha , super fresca , nos vino en su cajita de madera , y parecía recién pescada. !era como estar en la playa , pero encima mas barata que en vacaciones ! ... otra vez la pediré sin dudarlo !
  • irene r.
    lo pedimos entera , para hacer al horno , nos salio riquísima , venia muy bien preparada ... y era fresquísima , parecía viva !!! jejeje
  • irene r.
    a mi hija pequeña le encanto , lo pedi en filetes , y vino muy bien preparado , listo para la sarten , lo hice a la plancha y mi hija pequeña se lo comió del tiron ... bravo !
  • irene r.
    sin duda es el mejor atun que he comido en mi vida . !para sushi es maravilloso ! sin duda volveré a comprarlo .
  • Andre K.
    Los carabineros vinieron fresquísimos en su bandeja de madera. Llegaron recién pescados directamente desde la lonja. Lo sé, porque su bolsa de frío, que acompaña el pedido para mantenerlo fresco, estaba todavía congelada. Íbamos a comerlos este mismo día, pero al final salimos con amigos y tuvimos que esperar al día siguiente. Cuando cenamos...
  • Andre K.
    Pedimos la cola de rape cortada en rodajas y vino en dos bandejas separadas perfectamente preparado. Acaba de salir de la lonja y el hielo que lo acompañaba para mantenerlo frío estaba todavía completamente duro. Más fresco imposible. Es como si lo hubiese pescado yo mismo esta mañana. La primera parte la preparamos simplemente frita, para...
  • Andre K.
    Una excelente calidad de salmonetes de roca. Tenían una pinta y unos ojos tan claros que parecía que los acaban de pescar. Los hicimos simplemente fritos y estaban riquísimos. Volveré a repetir.
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Boletín informativo

Preguntas frecuentes

1. ¿Quiénes somos?

Ponerse Las Botas pertenece 100% a una empresa familiar española de tercera generación, presente en todas las ramas del sector pesquero desde 1945.


2. ¿A quién nos dirigímos?

A todos los consumidores que busquen una dieta deliciosa, sana y equilibrada. ¿Es usted de Cádiz? ¿Cuánto hace que no se come unas acedías? ¿Y usted gallego, unos gallos de Marín? 


3. ¿Qué garantías de calidad ofrecemos?

Nuestros productos han sido concienzudamente seleccionados en los mejores caladeros para cada especie. Garantizamos que los productos ofertados son con diferencia los mejores que se pueden encontrar en el mercado en cuestión de calidad y frescura. Los productos frescos se reciben de madrugada y ese mismo día se entregan para su transporte. No almacenamos producto fresco. Todo es bajo pedido. Más fresco es imposible. Tan seguros estamos que ofrecemos un reembolso completo si no quedan satisfechos.


4. ¿Se puede congelar en casa el pescado que recibo?

Nuestros pescados frescos se pueden congelar perfectamente. Al ser de una calidad y frescura insuperable, aceptan la congelación perfectamente. Respecto al marisco, no recomendamos su congelación por ser productos más delicados. Para eso tenemos nuestra gama de productos congelados a bordo de los mismos barcos de pesca.


5. ¿Puedo elegir la preparación del pescado?

Puede elegir como desea el pescado igual o mejor que en una pescadería tradicional. En general todo el pescado se entrega  limpio (sin tripas ni escamas), excepto en el caso de los pescados que se cocinan a la sal, para los que hemos incluido la opción “con escamas”. Sin embargo la presentación del pescado puede ser muy diversa: entero,  en rodajas,  fileteado, en mariposa,  (ésta preparación consiste en abrir el pescado longitudinalmente como si fuera un libro abierto, dejando la piel y la cabeza para cocinarlo a la espalda), etc…

Para ello deberá  usted seleccionar la preparación que usted desee antes de enviar el producto a la cesta.

Si usted requiere una preparación especial y  no está entre las que le proponemos, por favor especifíquelo en el apartado  "DEJE UN MENSAJE", del  resumen de su cesta. ”.

Tenga en cuenta que el peso que cobramos corresponde al peso en bruto antes de la preparación. Una vez limpio, el peso sufre una modificación a la baja,  exactamente igual que en una  “pescadería tradicional”.

Nuestros elaboradores son auténticos artistas. Recibirán el pescado con una elaboración exquisita.


6. ¿No es el pescado muy caro?

El pescado es un producto muy asequible. Los precios están muy inflados por las grandes cadenas comercializadoras. Les invitamos a compararnos con cualquier comercio tradicional u online. Nuestros precios son imbatibles.


7. No encuentro el pescado que yo quiero. ¿Qué puedo hacer?

Nos puede enviar un mensaje a cualquiera de nuestros correos indicando el producto que está buscando. Comercializamos más de 500 productos pesqueros por otros canales alternativos, y valoraríamos su inclusión en nuestra oferta online.


8. ¿Qué dice la FAO y la OMS sobre el consumo de pescado?

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura ( FAO ) y la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) destacan que los beneficios nutricionales y para la salud del consumo de pescado se pueden asociar con la prevención de enfermedades cardiovasculares, el cáncer de próstata, los trastornos inmunológicos, la osteoporosis y con el buen término de los embarazos y el posterior desarrollo neurológico y cardiovascular de los lactantes y los niños.


9. ¿Los precios que aparecen tienen el IVA INCLUIDO?

Sí. Todos los precios que encontrará en nuestra web son ya IVA incluído.


10. ¿Puedo contactar con "Ponerse Las Botas"?

Por supuesto. Estaremos encantados de atenderle y resolverle sus dudas. Nuestros datos de contacto son los siguientes:

ATLANTIS SEAFOOD, S.L.
Oficinas:
C/Tablas de Daimiel nº2, Portal 1, 1º B
Alcorcón.
28924 Madrid. España.
Tlf. : 91.488.02.40
Fax. : 91.488.02.39

www.ponerselasbotas.es
info@ponerselasbotas.es
contacto@ponerselasbotas.es
pedidos@ponerselasbotas.es


11. ¿Cómo puedo comprar en Ponerselasbotas?

Usted puede comprar de dos formas: por teléfono y online a través de la web.

 

-Por teléfono:

Llamando al 91 488 02 40  en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h.

 

-Online a través de la web. 

Si no ha comprado nunca en nuestra tienda, le pediremos que cree su cuenta con un formulario donde deberá rellenar con su nombre, dirección de entrega y facturación.

Si ya ha comprado anteriormente, el sistema le pedirá su email y la contraseña con la que se registró. 

Una vez cargada la cesta puede elegir distintas formas de pago :

-Transferencia bancaria a la cuenta del Banco de Santander nº : ES63 0049 1840 08 2310281952. Le recordamos que si  elige este sistema, todo el proceso de preparación de su pedido no se iniciará hasta que recibamos la confirmación de ingreso en la cuenta bancaria que le hemos facilitado.

- Con tarjeta:  4B , VISA  y MASTERCARD. El sistema le redirigirá a una página segura para realizar el pago.

-Paypal, donde podrá pagar si dispone de una cuenta con Paypal.

Una vez concluido el proceso,  le enviaremos un email confirmando su compra y detallando los productos elegidos y el pago realizado. 

En caso de no recibir este correo rogamos se pongan en contacto con nosotros por teléfono en el 91 488 02 40.


12. ¿Es seguro el pago por internet?

Puede realizar su compra de una forma segura. Ponerse Las Botas está adherido al protocolo de seguridad Comercio Electrónico Seguro desarrollado por 4B, Visa y Master Card. Con el objeto de garantizar la confidencialidad e integridad de la transacción y de sus datos, ésta se realizara a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits. Los datos que nos facilite viajaran encriptados y todos los procesos estarán automatizados mediante  una pasarela de pago seguro, de modo que nadie podrá tener acceso a sus datos personales ni a los de su tarjeta de crédito.

Asimismo "Ponerse Las Botas" manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pagos.


13. ¿Por qué no me ha llegado el email de confirmación de mi cuenta o de mi pedido?

Cuando un cliente se da de alta como usuario o realiza un pedido en ponerselasbotas.es,  automáticamente se envía un correo de confirmación a la dirección de email que ha introducido en el proceso de alta. Si no lo localiza, revise la carpeta spam de su cuenta de correo por si se ha desviado allí.  Si es así deberá cambiarlo a “Correo deseado” o “No es spam” para que pase a la bandeja de entrada. 

Para que los correos de Ponerse Las Botas le lleguen sin problema, sería conveniente que añadiese nuestro correo como “contacto”, de esta forma siempre le llegará correctamente.

En caso de no recibir este correo rogamos se pongan en contacto con nosotros por teléfono en el 91 488 02 40.


14. ¿Qué tipo de embalaje utilizan?

El embalaje que utilizamos es una caja especialmente homologada para uso alimentario que conserva perfectamente las condiciones de temperatura.  Separamos adecuadamente los productos congelados y frescos en sus bandejas correspondientes y añadimos un dispositivo de refrigeración especial de uso alimentario que posibilita la conservación de la temperatura requerida.

Una vez empaquetado, entregamos su pedido a empresas de transporte de prestigio que garantizan el transporte de su producto con todas las garntías. Si la entrega se realiza en Madrid, pueden ser nuestras propias furgonetas las que realicen el reparto.

Cuando usted reciba el producto en su domicilio deberá sacar el producto de la caja de poliestireno e introducirlo en la nevera en las bandejas individuales ya que la caja actúa como aislante térmico.


15. ¿Qué ámbitos de entrega alcanzan?

Hacemos llegar nuestro producto a toda la Península, incluyendo Portugal y a las Islas Baleares. Desgraciadamente por el momento  no podemos entregar por retrasos y problemas aduaneros en Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Esperamos poder dar servicio en estas zonas en un plazo corto. De todas las maneras, si están interesados en estas zonas, nos pueden contactar y buscaremos la forma de completar el pedido.


16. ¿Hay algún tipo de pedido mínimo?

Rotundamente no. Lo único que existe es un pedido mínimo para acceder a portes gratuitos.


17. ¿Puedo repetir pedidos?

Sí. Desde su cuenta, en el apartado “Mis pedidos”, seleccione uno de los pedidos y le aparecerá una opción para repetirlo de nuevo. 


18. ¿Cuánto tardará en llegarme mi pedido?

Todas la entregas se preparan y envasan sobre pedido en la misma madrugada del día que se entregan a la empresa de transporte, para garantizar la máxima frescura.

Cualquier pedido realizado más tarde de las 14 h se entenderá  realizado  un día más tarde. 

Los plazos de entrega por defecto son los que se indican a continuación, sin embargo usted puede indicar la fecha en que desea recibir el pedido, siempre y cuando sea posterior a las indicadas a continuación :

Pedidos
 

Entrega
Comunidad de Madrid

Entrega
Provincias

Lunes

Martes

Miércoles

Martes

Miércoles

Jueves

Miércoles

Jueves

Viernes

Jueves

Viernes

Sábado

Viernes

Sábado

Miércoles

Sábado

Martes

Miércoles

Domingo Martes Miércoles


*Tengan en cuenta que los Domingos y Lunes no hay Lonja.      

Si lo desea puede elegir el horario de entrega que más le convenga, el de mañana o el de tarde, indicándolo al realizar su pedido, en el  apartado “DEJE UN MENSAJE” del “RESUMEN DE SU CESTA”. 

Para pedidos de fuera de Madrid, podrá saber en todo momento dónde está su pedido. Le daremos un número de seguimiento con el que podrá contactar con MRW y preguntar en qué momento del día se entregará su pedido.

Si aún así no pudieran entregar su pedido, le dejarán un aviso y podrá recogerlo en la oficina de transportes de MRW  más cercana a su domicilio en el momento que usted quiera.


19. ¿Si no puedo recepcionar mi pedido en los horarios de entrega?

Podemos enviarle su pedido a una dirección distinta de su domicilio, como su oficina, por ejemplo. Nuestros envases isotérmicos son completamente estancos, inodoros y muy estéticos. Tienen capacidad para conservar la temperatura ideal, el tiempo suficiente. También pueden recoger su pedido en la oficina que mejor le convenga de la empresa de transportes urgentes que nosotros utilizamos. 


20. ¿Puedo recibir mi pedido en fin de semana?

Efectivamente. Efectuamos entregas los sábados por la mañana.


21. ¿Puedo devolver el producto?

¡Por supuesto!

Desde Ponerse Las Botas le garantizamos la devolución del producto y el reembolso del importe pagado si no está satisfecho con la entrega, "sin preguntas" ni "justificaciones".

Comuníquenoslo por teléfono o email, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto y tramitaremos la devolución, sin coste ninguno para usted.


22. ¿Puedo enviar mi producto como regalo?

Efectivamente. Cada vez es más habitual este tipo de regalos tan diferentes. Indique simplemente que el pedido es un regalo, con la dirección de entrega correspondiente y nosotros nos encargamos de lo demás. Por supuesto que el paquete llevará una relación de los productos que lo integran sin ningún tipo de referencia al precio de los mismos. 


23. ¿Todos los productos que comercializan están siempre disponibles?

La inmensa mayoría sí. Los que no estén disponibles en periodos concretos aparecerán como “No Disponibles” en la web. Sin embargo, ocasionalmente pueden aparecer disponibles productos que no lo estén, debido a la falta de suministro puntual por temporales, mala pesca….En cuyo caso si algún producto no se pudiera incluir en su pedido, le realizaríamos la devolución de su importe inmediatamente y el resto del pedido seguiría su curso habitual. Nunca se retiene ningún pedido por falta de algún artículo.   


24. ¿Qué es el Programa de Ahorro?

Es un programa de descuento al que usted accede automáticamente al crear una cuenta de usuario. Por cada compra que realiza usted acumula euros que se puede aplicar como descuento en su próxima compra. Las condiciones se encuentran disponibles en la pestaña de “Programa Ahorro”.


25. ¿Cómo cocinar o cocer el marisco?

En el apartado de consejos del chef tiene un listado de cómo cocer cada uno de los mariscos.

También puede encontrar en la página de cada producto, en nuestros artículos y recetas, todo tipo de referencias y consejos sobre la manera de convertirse en su mejor chef.


26. ¿Qué es la sección “Hoy no cocino”?

Es una relación de productos totalmente acabados y cocinados listos para consumir y paladear sin ningún tipo de esfuerzo por su parte.