Web en mantenimiento. Disculpe las molestias. Volveremos pronto.

Por motivos técnicos no podrá realizar compras en la web temporalmente.

 

Últimos comentarios

  • Juan C.
    Pedí el arenque en vinagre para probar algo distinto y es una pasada. Sabor agridulce exquisito. Merece la pena 100%. Seguiremos probando. Me encanta la calidad de este sitio. Seguir así
  • Julia D.
    Deliciosa la angula fresca. Hacía mucho que no la comía y me aproveché de la oferta de esta gente. Riquísimo el homenaje que nos pegamos Joaquín y yo por 70 euros. Repetiremos seguro.
  • Angel A.
    Buena calidad + buen servicio, satisfacción garantizada.
  • Guadalupe R.
    Me decidí a comprar pescado por internet, que era lo único que todavía me hacia salir a comprar por obligación todas las semanas. He de decir que lo como habitualmente para las cenas , por eso de la buena alimentación. El pescado venia perfectamente envasado en bandejas, la cabeza y espina en una y los lomos en otra, calidad muy, muy buena,...
  • Pamela R.
    Es la segunda vez que las compro, y en esta ocasión me decido a dar mi opinión, la primera vez las prepare a la marinera y dieron la talla, en esta ocasión unas fabes, quede como una gran anfitriona, sabor excelente y apariencia inmejorable. Recomendable 100%
  • Pamela R.
    Esta todo buenísimo. He probado ya varias cosas y no paro hasta que lo pruebe todo. Y más barato que el súper. Un lujo para los que nos encanta el pescado y el marisco. La semana que viene voy por el atún.
  • Matías G.
    Las hicimos en la barbacoa ¡que buen momento con los amigos! Que esperamos repetir muchas veces este verano.
  • Matías G.
    Los he hecho en vinagre, buenísimos.
  • Matías G.
    No estoy acostumbrado a comprar productos frescos por internet pero me aconsejaron ponerse las botas y la verdad es que estoy muy contento con el pescado que me llegó. El besugo muy fresco y probé la receta que aconsejan con ñoras y quedó espectacular. Para los que dudan les aconsejo que pierdan el miedo, yo tengo claro que volveré a comprar.
  • Olga .
    Tengo que reconocer que soy un poco sibarita con los sabores, tengo un paladar muy delicado y enseguida siento el sabor metálico que a veces tienen las que vienen en lata. Una amiga que me conoce bien, me las recomendó y la verdad es que me han encantado, su sabor, su textura… ¡muy buena calidad! Tengo claro donde las voy a comprar a partir de...
  • Andre K.
    Son unos calamares de primera. Los hacemos simplemente a la plancha con un poco de ajo y nos sale un plato exquisito. No les hace falta más, porque vienen directamente del mar y tiene una carne tierna y sabrosa. Me recuerda mis vacaciones en Tenerife donde después de seguir la recomendación de nuestro hostelero, que decía no en todos los...
  • Andre K.
    A lo largo de mi vida y he comido anchoas de todo tipo y colores, pero éstas son los mejores que he comido jama; ni una sola espinilla y en su punto de sal. A lo mejor, alguna vez en un restaurante bueno no sirvieron también anchoas de esta calidad, pero nos cobraron un pastizal. Anchoas de esta calidad suelen costar unos unos 100 € el kilo,...
  • Carmen .
    Buena calidad, precio y envio prefecto
  • Elena B.
    Después de mi éxito con la centolla me he animado a seguir con las recetas que ofrecen en la web y como había pedido dorada y me ha llegado tan fresca, creo que merece la pena probar con otra receta a ver si me hago cocinillas, mi madre no podrá decir que me alimento mal. Me he arriesgado con la receta de la dorada al pesto ya que es una salsa...
  • Marta L.
    A mi marido le encanta el buey de mar y a mí como lo prepara, así que en mi segundo pedido motivada por mi buena experiencia anterior, me he decantado por probar los bueyes de mar. Temía que llegaran muertos por el viaje, pero no ha sido así, se nota que efectivamente los compran por la mañana y pocas horas después los tenía ya en mi casa y...
  • Marta L.
    Cuando los vi en la web me recordó a mi infancia, mi padre nos llevaba algunos domingos a un bar donde los ponían. Últimamente cuando busco rememorar sabores de esa época, pocas veces lo consigo porque ya no son los mismos, han perdido su esencia. Pero cuando me llegaron, el color vistoso que tenían ya me empezó a llevar hacia mi pasado y al...
  • Sara A.
    Como seguramente le ocurre a la mayor parte de las madres, me preocupa que a mis hijos no les guste el pescado con lo sano que es y me veo haciendo recetas para enmascarar su sabor y que se lo coman. Pero con los gallitos eso nunca pasa, es más yo recuerdo mi infancia y que era el único pescado que mi madre lograba que me comiera sin rechistar,...
  • Sara A.
    Me encantan los chipirones pero lo que me da más pereza es limpiarlos, pero al ver que los enviaban ya limpios me decidí a pedirlos ¡Qué cómodo! Y se nota que no es que vengan ya preparados y congelados, no, se ve que son frescos pero preparados para facilitar que se puedan cocinar sin perder el tiempo limpiándolos. Tengo claro que Ponerse las...
  • Sara A.
    Una amiga que suele comprar en Ponerse Las Botas me invitó a comer bacalao y estaba tan rico que no pude resistirme a pedirlo yo también. Tengo que reconocer que nunca había probado un bacalao tan fresco y rico, nada que ver con el salado que suelo comprar, ni siquiera con el fresco que he probado anteriormente. Mi familia por supuesto no quiere...
  • Marta L.
    Me encanta la merluza y la versatilidad que proporciona, en salsa verde, con almejas y gambas, hervida con patatas para restablecer el estómago cuando algo nos sienta mal, rebozada… y otras recetas que conozco y otras que seguro que me quedan por aprender. Así que no tuve duda, la merluza iba a estar incluida en mis pedidos. Cuando me llegó me...
  • Andre K.
    En mi vida he comido unas navajas tan frescas y sabrosas como estas. Seguimos el Consejo de dejarlos durante media hora en el agua, pero casi pero no había harina ninguna. Luego las pusimos simplemente a la plancha y con un chorrito de limón disfrutamos de lo lindo. Hoy voy a volver a pedir
  • Andre K.
    Llegó rrapidísmo, y en perfecto estado y embalaje. Me entraron ganas de comérmelo solo por el olor, que despendía al abir la caja; algo dulzón y fresco. Lo calentamos al vapor y cocinamos unas patatas; todo aderezado con pimientón, sal y aceite de oliva, nada más. ¡Trinfamos! ... El pulpo cocido tenía un sabor excelente y la carne tierna,...
  • Marco .
    Seguí los consejos de preparación que aconsejan, las puse en remojo como indicaban y las dejé toda la noche. Las hice a la plancha y les añadí al final un chorro de limón, que ricas, volveré a repetir.
  • Marco .
    Por mi trabajo no tengo mucho tiempo de ir al mercado y no consumo suficiente pescado fresco, una amiga me habló de Ponerse las botas y que podían enviarlo a mi trabajo y decidí probarlo. Uno de los productos que pedí fue el mero, hace muchos años que no lo comía, desde que me independicé la verdad, así que pedí la receta a mi madre, me...
  • Elena B.
    Me encanta el salmón en ensaladas y me pareció muy práctico el que vinieran ya cortados, ya que lo que más odio es mancharme las manos mientras lo recorto, así que fenomenal y del precio que contar todo un kilo a tan solo 10,36 €. La verdad es que me ha sorprendido su sabor, riquísimo. Esta vez aprovecharé para en la cena de mañana hacer canapés...
  • Elena B.
    Buscaba una centolla ya cocida porque pensé que era muy difícil conseguir el punto, pero la cocí nada más llegar siguiendo los consejos que dan en la página y me quedó como si siempre lo hubiera hecho, y por supuesto mucho más jugosa y de sabor sin punto de comparación con otras que he probado ya cocidas. Aconsejo que lo prueben.
  • irene r.
    soy gallega y es difícil comer buen pulpo en Madrid , lo pedi con recelo pero tengo que decir que sabia igual de rico que en mi tierra ! .. el punto de cocción era perfecto ! , lo calentamos al vapor como dice la web y estaba fantástico !
  • irene r.
    la gamba estaba riquísima a la plancha , super fresca , nos vino en su cajita de madera , y parecía recién pescada. !era como estar en la playa , pero encima mas barata que en vacaciones ! ... otra vez la pediré sin dudarlo !
  • irene r.
    lo pedimos entera , para hacer al horno , nos salio riquísima , venia muy bien preparada ... y era fresquísima , parecía viva !!! jejeje
  • irene r.
    a mi hija pequeña le encanto , lo pedi en filetes , y vino muy bien preparado , listo para la sarten , lo hice a la plancha y mi hija pequeña se lo comió del tiron ... bravo !
  • irene r.
    sin duda es el mejor atun que he comido en mi vida . !para sushi es maravilloso ! sin duda volveré a comprarlo .
  • Andre K.
    Los carabineros vinieron fresquísimos en su bandeja de madera. Llegaron recién pescados directamente desde la lonja. Lo sé, porque su bolsa de frío, que acompaña el pedido para mantenerlo fresco, estaba todavía congelada. Íbamos a comerlos este mismo día, pero al final salimos con amigos y tuvimos que esperar al día siguiente. Cuando cenamos...
  • Andre K.
    Pedimos la cola de rape cortada en rodajas y vino en dos bandejas separadas perfectamente preparado. Acaba de salir de la lonja y el hielo que lo acompañaba para mantenerlo frío estaba todavía completamente duro. Más fresco imposible. Es como si lo hubiese pescado yo mismo esta mañana. La primera parte la preparamos simplemente frita, para...
  • Andre K.
    Una excelente calidad de salmonetes de roca. Tenían una pinta y unos ojos tan claros que parecía que los acaban de pescar. Los hicimos simplemente fritos y estaban riquísimos. Volveré a repetir.
We Love Fish
RedSys

Síganos en...

Boletín informativo

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo recibir el pescado limpio y preparado?

2. ¿Como cocer el marisco?

3. ¿Los precios que aparecen tienen el IVA INCLUIDO?

4. ¿Puedo contactar con ponerselasbotas.es?

5. ¿Es seguro el pago por internet?

6. ¿Cómo puedo comprar en ponerselasbotas.es?

7. ¿Qué tipo de embalaje utilizan?

8. ¿Cuál es el precio del transporte?

9. ¿Por qué no me ha llegado el email de confirmación de mi cuenta o de mi pedido?

10. ¿Cuánto tardará en llegarme mi pedido?

11. ¿Puedo devolver el producto?

12. ¿Qué es el programa de descuento?


1. ¿Puedo recibir el pescado limpio y preparado?

En general todo el pescado se entrega limpio (sin tripas ni escamas), excepto en el caso de los pescados que se cocinan a la sal, para los que hemos incluido la opción “con escamas”. Sin embargo la presentación del pescado puede ser muy diversa: entero, en rodajas, fileteado, en mariposa, si usted lo va a cocinar a la espalda (ésta preparación consiste en abrir el pescado longitudinalmente como si fuera un libro abierto, dejando la piel y la cabeza)… Para ello deberá usted seleccionar la preparación que usted desee antes de enviar el producto a la cesta.

Si usted requiere una preparación especial y no está entre las que le proponemos, por favor especifíquelo en el apartado "DEJE UN MENSAJE", del resumen de su cesta.

Tenga en cuenta que el peso que cobramos corresponde al peso en bruto antes de la preparación. Una vez limpio, el peso sufre una modificación a la baja, exactamente igual que en una “pescadería tradicional”.

  Volver arriba

2. ¿Cómo cocer el marisco?

En el apartado de consejos del chef tiene un listado de cómo cocer cada uno de los mariscos.

También puede encontrar en la página de cada producto una recomendación particular para ese producto.

Siga nuestras indicaciones y será su mejor chef.

 Volver arriba

3. ¿Los precios que aparecen tienen el IVA INCLUIDO?

Sí. Todos los precios que encontrará en nuestra web son ya IVA incluído.

 Volver arriba

4. ¿Puedo contactar con "Ponerse Las Botas"?

Por supuesto. Estaremos encantados de atenderle y resolverle sus dudas. Nuestros datos de contacto son los siguientes:

ATLANTIS SEAFOOD, S.L.
Oficinas:
C/Tablas de Daimiel nº2, Portal 1, 1º B
Alcorcón.
28924 Madrid. España.
Tlf. : 91.488.02.40
Fax. : 91.488.02.39

www.ponerselasbotas.es
info@ponerselasbotas.es
contacto@ponerselasbotas.es
pedidos@ponerselasbotas.es

 Volver arriba

5. ¿Es seguro el pago por internet?

Puede realizar su compra de una forma segura. Ponerse Las Botas está adherido al protocolo de seguridad Comercio Electrónico Seguro desarrollado por 4B, Visa y Master Card. Con el objeto de garantizar la confidencialidad e integridad de la transacción y de sus datos, ésta se realizara a través del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits. Los datos que nos facilite viajaran encriptados y todos los procesos estarán automatizados mediante una pasarela de pago seguro, de modo que nadie podrá tener acceso a sus datos personales ni a los de su tarjeta de crédito.

Asimismo "Ponerse Las Botas" manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pagos.

 Volver arriba

6. ¿Cómo puedo comprar en ponerselasbotas.es?

Usted puede comprar de dos formas: por teléfono y online a través de la web.

- Por teléfono:

Llamando al 91 488 02 40 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h.

- Online a través de la web.

      Si no ha comprado nunca en nuestra tienda, le pediremos que cree su cuenta con un formulario donde deberá rellenar con su nombre, dirección de entrega y facturación.

      Si ya ha comprado anteriormente, el sistema le pedirá su email y la contraseña con la que se registró.

      Una vez cargada la cesta puede elegir distintas formas de pago:

Transferencia bancaria a la cuenta del Banco de SantanderES63 0049 1840 08 2310281952. Le recordamos que si elige este sistema, todo el proceso de preparación de su pedido no se iniciará hasta que recibamos la confirmación de ingreso en la cuenta bancaria que le hemos facilitado.

- Con tarjeta: 4B , VISA y MASTERCARD. El sistema le redirigirá a una página segura para realizar el pago.

- Paypal, donde podrá pagar si dispone de una cuenta con Paypal.

Una vez concluido el proceso, le enviaremos un email confirmando su compra y detallando los productos elegidos y el pago realizado.

En caso de no recibir este correo rogamos se pongan en contacto con nosotros por teléfono en el 91 488 02 40.

 Volver arriba

7. ¿Qué tipo de embalaje utilizan?

El embalaje que utilizamos es una caja especial homologada para uso alimentario que conserva perfectamente las condiciones de temperatura. Separamos adecuadamente los productos congelados y frescos en sus bandejas correspondientes y añadimos un dispositivo de refrigeración especial de uso alimentario que posibilita la conservación de la temperatura requerida.

Cuando usted reciba el producto en su domicilio deberá sacar el producto de la caja de poliestireno e introducirlo en la nevera en las bandejas individuales ya que la caja actua como aislante térmico.

Una vez empaquetado, entregamos su pedido a empresas de transporte de prestigio que garantizan el transporte de su producto en las condiciones alimentarias de frío recomendadas.

Si la entrega se realiza en Madrid, pueden ser nuestras propias furgonetas las que realicen el reparto.

Volver arriba

8. ¿Cuál es el precio del transporte?

Para pedidos superiores a 30 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Para el resto de los pedidos, los gastos de envío serán de 5,99 € (IVA incluido).

* No se realizarán envíos fuera de la península.

 Volver arriba

9.¿Por qué no me ha llegado el email de confirmación de mi cuenta o de mi pedido? 

Cuando un cliente se da de alta como usuario o realiza un pedido en ponerselasbotas.es, automáticamente se envía un correo de confirmación a la dirección de email que ha introducido en el proceso de alta. Si no lo localiza, revise la carpeta spam de su cuenta de correo por si se ha desviado allí. Si es así deberá cambiarlo a “Correo deseado” o “No es spam” para que pase a la bandeja de entrada.

Para que los correos de Ponerse Las Botas le lleguen sin problema, sería conveniente que añadiese nuestro correo como “contacto”, de esta forma siempre le llegará correctamente.

En caso de no recibir este correo rogamos se pongan en contacto con nosotros por teléfono en el 91 488 02 40.

Volver arriba

10. ¿Cuánto tardará en llegarme mi pedido?

Cualquier pedido realizado más tarde de las 14 h se entenderá realizado un día más tarde.

Todos los pedidos se preparan y envasan sobre pedido en la misma madrugada que se entrega a la empresa de transporte, para garantizar la máxima frescura.

Los plazos de entrega por defecto son los que se indican a continuación, sin embargo usted puede indicar la fecha en que desea recibir el pedido, siempre y cuando sea posterior a los indicados.

Pedidos
 

Entrega
Comunidad de Madrid

Entrega
Provincias

Lunes

Martes

Miércoles

Martes

Miércoles

Jueves

Miércoles

Jueves

Viernes

Jueves

Viernes

Sábado

Viernes

Sábado

Miércoles

Sábado

Martes

Miércoles

Domingo Martes Miércoles

  

Si lo desea puede elegir el horario de entrega que más le convenga, el de mañana o el de tarde, indicándolo al realizar su pedido, en el apartado “DEJE UN MENSAJE” del “RESUMEN DE SU CESTA”.

Para pedidos de fuera de Madrid, podrá saber en todo momento dónde está su pedido. Le daremos un número de seguimiento con el que podrá contactar con MRW y preguntar en qué momento del día se entregará su pedido.

Si aún así no pudieran entregar su pedido, le dejarán un aviso y podrá recogerlo en la oficina de transportes de MRW más cercana a su domicilio en el momento que usted quiera.

* No se realizarán envíos fuera de la península.

Volver arriba

11. ¿Puedo devolver el producto?

¡Por supuesto!

Desde "Ponerse Las Botas" le garantizamos la devolución del producto y el reembolso del importe pagado si no está satisfecho con la entrega, "sin preguntas" ni "justificaciones".

Comuníquenoslo por teléfono o email, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto y tramitaremos la devolución, sin coste ninguno para usted.

  Volver arriba

12. ¿Qué es el Programa de Descuento?

Es un programa de descuento al que usted accede automáticamente al crear una cuenta de usuario. Por cada compra que realiza usted acumula euros que se puede aplicar como descuento en su próxima compra. Las condiciones se encuentran disponibles en la pestaña de “Programa Ahorro”.

  Volver arriba